Recogida de juguetes en el parque del Alamillo


La crisis también pasa factura a la Navidad. La situación económica está provocando que los Reyes Magos tengan problemas para buscar los juguetes que piden los más pequeños. Por ello se ha incrementado las peticiones a la asociación de amigos del parque del Alamillo, que han iniciado una campaña de recogida de juguetes. La campaña finalizará el próximo 30 de diciembre.
Este año la crisis también se va a notar ante la llegada de los Reyes Magos. En un intento de que haya juguetes para todos los niños, en el parque del Alamillo se está llevando a cabo una campaña de recogida de juguetes usados para que los reyes puedan entregarlos a otros niños. De momento la campaña está siendo todo un éxito. Sin embargo la demanda este año es mayor, por tanto todo será poco ante el incremento de las peticiones.
Los juguetes pueden ser entregados en el Belén instalado en el salón de actos del cortijo del parque del Alamillo, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. La campaña de recogida estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre




