Malestar de la Diputación por el cese del que fuera gerente de FIBES
El presidente, Rodriguez Villalobos, considera "injustificado" el despido de Felipe Luis Maestro
No hay motivos para el fulminante cese de Felipe Luis Maestro, tras 14 años al frente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Así lo entiende la Diputación de Sevilla que no comprende la postura del Ayuntamiento hispalense y la Cámara de Comercio de Sevilla.
Ha sido el presidente de la Diputación, Fernando Rodriguez Vilallobos el encargado de mostrar su malestar por el desde fulminante de Maestro ante la dirección de FIBES. Cree Villalobos que el argumento de un desfase en las previsiones presupuestarias no justifica el despido, "aunque yo nunca tiraba cohetes para que siguiera, pero nadie puede señalar a este señor que hace mal las cosas". También ha confesado al programa Sevilla Pueblo a Pueblo que "no me ha gustado la acusación por injustificada" a Maestro.
Y es que la Sociedad de Fibes, formada por el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara de Comercio celebraba el pasado jueves Comisión Ejecutiva y Asamblea General. En esta comisión se procedía al despido procedente del Director Gerente, Felipe Luis Maestro, al detectarse irregularidades en su gestión. Estas irregularidades han sido detectadas a través de una auditoría encargada por la Cámara de Comercio, cuyas conclusiones aún no se han dado a conocer. El puesto de Director Gerente de Fibes ha sido ocupado por Gaspar Sáez, hasta ahora director de operaciones de la cadena hotelera NH en Portugal y el Sur de España.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Rodríguez Villalobos, pesidente de la Diputación




