Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

El PSOE andaluz elige por aclamación a Griñán para las elecciones más difíciles de su historia

"Podemos evitar que la marea azul ocupe toda España", ha declarado el flamante candidato socialista

José Antonio Griñán es ya oficialmente el candidato del PSOE andaluz para las próximas elecciones autonómicas. Los socialistas inician así la precampaña hasta la cita del próximo mes de marzo. El desafío es más complicado, que nunca, ha dicho Griñán ante los suyos, a los que ha pedido multiplicar los esfuerzos para evitar que la marea azul llegue por primera vez también a Andalucía.

El PSOE andaluz ha elegido por aclamación a José Antonio Griñán como su candidato para las próximas elecciones autonómicas, para que siga presidiendo la Junta de Andalucía a partir de marzo.

Será la primera vez que griñán concurra a unas elecciones como candidato y, ante el avance del P,P ha reconocido que los socialistas tendrán que "multiplicar esfuerzos" y seguir cambiando las cosas "para que no nos cambien". En su primer discurso como candidato, Griñán ha avanzado que se presentará con un proyecto electoral renovado en el que su prioridad principal será la creación de empleo, "favoreciendo una economía sana y competitiva".

A los suyos, Griñán les ha pedido trabajo y convicción para no resignarse y evitar la victoria del PP que extienda la "marea azul " por toda España.

Trabajo, convicción y también unidad, ha pedido Griñán. Y en esto ha coincidido con el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, quien les ha prometido a los socialistas andaluces el apoyo de todo el PSOE.

Griñán: "Tenemos que evitar que la marea azul se extienda hasta Andalucía"

Marcelinos Iglesias: "Os pido unidad en torno a Griñán"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?