Un incendio deja a un vecino sin casa y sin marihuana
El dueño de este piso, detenido por tener un laboratorio clandestino de drogas, fue rescatado por los bomberos
Los bomberos han tenido que "salvar" 90 macetas de marihuana para que sirvan de prueba para inculpar al detenido de un presunto delito contra la salud pública. Los agentes de la policía nacional han tenido que desalojar a todos los vecinos del bloque.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 26 años cuando al rescatarlo de su propio domicilio por un incendio observaron que en el interior del inmueble había una plantación de marihuana.
Más información
Los hechos ocurrieron en una vivienda de nervión, sobre las 6 y media de la mañana, cuando se recibieron diversas llamadas de vecinos. Cuando los agentes llegaron al bloque se encontraron grandes llamaradas saliendo por la ventana de un segundo piso. Tras desalojar el resto de pisos, los agentes entraron en el inmueble siniestrado, rescatando a su propietario, poniendo en riesgo su integridad y localizando una plantación ilegal de marihuana y un laboratorio clandestino de estupefacientes.
Después de auxiliar a las personas, los bomberos tuvieron que "rescatar" 90 macetas de marihuana para que sirivieran de prueba ante la presumible imputación del dueño de la casa por un presunto delito contra la salus pública. El detenido con una detención anterior ha pasado a disposición judicial.




