Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ana Botella será alcaldesa de Madrid el día 27 de diciembre

El anuncio lo ha hecho el vicealcalde, Manuel Cobo, antes de entrar al Pleno del Ayuntamiento

Ana Botella, a su llegada al pleno que ha celebrado el Consistorio, en el que el vicealcalde, Manuel Cobo, anunció que será elegida alcaldesa de la capital en un Pleno extraordinario que se celebrará el 27 de diciembre(AYUNTAMIENTO DE MADRID)

Ana Botella, a su llegada al pleno que ha celebrado el Consistorio, en el que el vicealcalde, Manuel Cobo, anunció que será elegida alcaldesa de la capital en un Pleno extraordinario que se celebrará el 27 de diciembre

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid relevará en el cargo a Gallardón, que este jueves ha jurado su cargo como Ministro de Justicia.

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, será elegida alcaldesa de Madrid en un Pleno extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 27, a la 12 del mediodía, ha anunciado el vicealcalde, Manuel Cobo.

Más información

En declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar al Pleno del Ayuntamiento que hoy aprobará los presupuestos de la ciudad para 2012, el vicealcalde ha indicado que el hasta hoy alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado su dimisión a las ocho de la mañana tras ser designado ministro de Justicia, por lo que él mismo ha presidido la Junta de Gobierno de la capital.

Según Cobo, Gallardón "tiene una gran alegría" y considera "un reto muy importante" su nueva función en el Gobierno de Mariano Rajoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir