Sociedad

2012, ¿Borrón y cuenta nueva?

En 'A vivir que son dos días Euskadi' confluyen historias humanas. Algunas con final feliz, otras esperanzadoras. Citamos a los protagonistas de los episodios más conmovedores y llamativos de 2011

En las últimas horas del año, Aloña Velasco reúne a personas anónimas que han sido noticia durante este 2011. Algunas positivas, otras con la esperanza de que lo sean. Cándido Ibar termina el año con la ilusión de que el 2012 sea el último que pase su hijo Pablo en el corredor de la muerte. A Ainhoa el 2011 le ha cambiado la vida; ha descubierto su vocación. Esperanza confía en que el próximo año se cumpla su sueño. Todos estarán en la antena de la Cadena SER en Euskadi este sábado 31 de diciembre.

Muchos despiden el año corriendo la San Silvestre, muchos otros lanzando petardos y bengalas. Algo que divierte a unos pocos y molesta a muchos otros, entre ellos los animales. La Asociación para un Trato Ético con los Animales, ATEA, ha pedido a los ayuntamientos vascos que restrinjan al máximo el uso de material pirotécnico durante la celebración de la Nochevieja. Aseguran que son abundantes las quejas de la gente por el sufrimiento que genera a sus animales. Hablaremos con ellos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00