Hallada una mujer muerta en Bellavista con signos de violencia
La sobrina de la victima había denunciado su desparición. Los agentes la encontraron muerta en su domicilio con signos de violencia
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Se ha decretado el secreto de sumario.
La mujer fue hallada muerta ayer en su propio domicilio del barrio de Bellavista, en Sevilla. Falleció de forma violenta, según han informado fuentes policiales, quienes han detallado que el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.
Por el momento, todos los indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta, y se descarta que la mujer, de unos 53 años, pudiera haber fallecido de manera natural.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía trata de identificar y localizar a las personas que mantenían relaciones familiares o sentimentales con la víctima y que vieron a ésta con vida en las últimas horas.
El juez ha decretado el secreto de sumario. Por el momento no se ha practicado ninguna detención.




