Desmantelado un laboratorio y una red de teledroga
Seis personas han sido detenidas y la Guardia Civil se ha incautado una pistola de fabricación casera
El principal imputado, de 39 años, vendía la droga a domicilio en pequeñas cantidades, tanto a consumidores como a otros vendedores que se dedicaban al menudeo. La Guardia Civil requisó del laboratorio marihuana, hachís, cocaína, MDMA, un arma de fuego, ordenadores portátiles y contactos de clientes para realizar las ventas.
La Guardia Civil ha desmantelado en Sevilla un laboratorio de drogas y un importante punto de venta que abastecía tanto a la capital como a poblaciones de la provincia y provincias limítrofes.
La venta de la droga se llevaba a cabo al por menor por el sistema de teledroga, es decir, el propio cabecilla llevaba las sustancias estupefacientes al domicilio de sus clientes.
Los agentes, a través de intensas investigaciones, conocieron que una persona podía estar vendiendo todo tipo de drogas. Solicitaron un mandamiento de entrada y registraron el domicilio del cabecilla en Sevilla capital.
En la vivienda la Guardia Civil se ha incautado 126 gramos de marihuana, 232 gramos de hachís, 50 gramos de cocaína cortada para su venta, 35 gramos de MDMA, además de un arma de fuego corta de fabricación casera, dos balanzas de precisión, tres ordenadores portátiles y numerosos teléfonos móviles.
Entre los seis detenidos se encuentra el cabecilla de la red de 39 años y vecino de Sevilla, además de su hermana, la pareja de ésta y tres personas más, una de Sevilla otra de Coria del Río y otra de Cádiz.