Con el año nuevo regresan las polémicas antiguas para los comerciantes
A punto de llegar las rebajas y con la campaña de reyes encima los comerciantes siguen inmersos en la polémica apertura en festivos
Este próximo domingo día ocho algunas tiendas se plantean volver a abrir sus puertas para aprovechar el comienzo de las rebajas. Pero los sindicatos no están por la labor. Al final tendrá que existir un entendimiento, pero ¿Cuándo llegara?
Comerciantes, consumidores, sindicatos y el Tribunal Vasco de la Competencia pasan por nuestro Hoy por Hoy Bilbao en el tema central del programa.
Más información
Comenzaremos la segunda hora hablando de salud. El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de basureo celebraba el pasado mes cuatro décadas de historia. Y nosotros queremos centrarnos en los riesgos que puede suponer quedarse embarazada más allá de los 40 años. Hablamos con Mercedes Fraca Padilla, Jefa de la Sección de Partos del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Basurto.
Nuestra sección de arquitectura con Elías Mas llegara poco después de las 13h30.
Y Lorena Fernández, experta en nuevas tecnologías, comenzara el año aportando las novedades informáticas.




