Un "Heraldo Real" muy especial
Manuel Díaz 'El Cordobés' lleva las ilusiones de los pequeños ingresados en el Hospital Infantil a los Magos de Oriente
El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' ha prometido a los pacientes más pequeños del Hospital Universitario Virgen del Rocío que llevará personalmente sus cartas a los mismísimos Magos de Oriente. Y es que ha sido él el encargado de representar este año al Heraldo Real en el centro sanitario
Con mucha ilusión, alegría y cariño, el diestro ha regalado sonrisas y mimos a todos los niños que lo han esperado a las puertas del Hospital Infantil y en sus habitaciones. Más de cuatro horas de recorrido, en el que tampoco se ha olvidado de los pequeños de la guardería del hospital.
En coche de caballos, 'El Cordobés' ha salido pasadas las diez de la mañana del Hospital Duques del Infantado para dirigirse al Hospital Universitario Virgen del Rocío, siendo acompañado en todo momento por una comitiva compuesta por Policía Nacional a Caballo, el Escuadrón de Caballería de la Puebla del Río, un cortejo de Beduinas de la Facultad de Enfermería y la banda de cornetas y tambores de La Cigarrera.
Tras recorrer algunas calles del barrio de Bami y otras del recinto hospitalario, se ha detenido a las puertas del Hospital Infantil, donde se ha dirigido al equipo directivo del complejo hospitalario, para agradecer esta "noble e inolvidable tarea que se me ha encomendado", ha expresado. La Tuna de Empresariales ha puesto la música en esta parte de la visita.
Donde el torero ha pasado más tiempo ha sido en las propias plantas del centro, donde ha tenido tiempo y cariño para todos los pequeños que por enfermedad tendrán que pasar la noche de Reyes en el hospital. Ha confesado que, además de regalos, les pedirá a los Reyes "mucha salud" para todos.




