'Propósitos para no-cumplir en 2012'
Repasamos los clásicos propósitos de año nuevo para que no tengáis excusa para llevarlos a cabo: dejar de fumar, ponerse en forma, hacer dieta y aprender inglés

Juan Rallo, Alberto Granados, Chema de Isidro y Pablo Batlle(JAVIER OROZ)

Dejar de fumar con hipnosis en el Instituto Erickson, ponerse en forma con el entrenador de los famosos Juan Rallo, hacer la dieta de la proteina de Chema de Isidro y aprender inglés con el método Vaughan
Dejar de fumar con hipnosis (Instituto Erickson):
Se logra un resultado positivo del 80% y sólo se ha registrado un 2'5% de recaídas. Son necesarias 3 sesiones de 2 horas cada una, en días alternos. Famosos como Mat Damon o Charlize Teron han dejado de fumar gracias a la hipnosis. Teresa García, la Directora deL Instituto Erickson nos ha contado en que consiste esta curiosa técnica.
Ponerse en forma (con el entrenador de los famosos)
Juan Rallo se ha hecho famoso como el entrenador de famosos como Pablo Motos o Almudena Cid. Ha publicado con éxito libros como "Ponte en forma" o "Estupenda en 9 semanas y media" y está preparando nuevo libro para este año. Además Juan está a punto de abrir un centro deportivo propio. Hoy nos ha dado algunas claves para mantener sano nuestro cuerpo.
Hacer dieta (la de la proteina)
Chema de Isidro, afamado chef de Canal Cocina, nos enseña a cocinar platos ricos y fáciles con los que estar a dieta sin notarlo. Conoce los alimentos y sus propiedades y halla soluciones prácticas para elaborar platos deliciosos y sin nada de grasas. La guía definitiva para estar a dieta. Chema de Isidro nos ha puesto a prueba y nos ha dado unos útiles consejos para empezar este año comiendo sano.
Aprender inglés (con el método Vaughan)
Lo que diferencia a Vaughan son sus profesores. Gente con el perfil correcto: que conozcan el valor del esfuerzo y la alegría y la felicidad que da conseguir objetivos. Personas acostumbradas a plantearse objetivos, ir a por ellos y que les guste el trabajo bien hecho. El proceso de selección descarta a más de la mitad de los candidatos. Son dos semanas nada más, pero con 12 ó 13 horas al día, este método pretende que este propósito tan común no se nos quede en el tintero como todos los años.




