Pepe Mel: "Ganar al Sporting nos daría la tranquilidad absoluta"
El Betis busca su tercera victoria consecutiva frente a los asturianos
La lista de convocados no se conocerá hasta mañana porque el entrenador quiere apurar al límite para contar con Mario, Santa Cruz y Cañas
El técnico del R.Betis se ha encargado de darle la trascendencia que merece al partido frente al Sporting de Gijón. "Queremos empezar el año de la misma forma que acabamos el anterior, ganando, y seguir con la línea ascendente que ya iniciamos en los últimos tres encuentros. Un triunfo ante el Sporting nos daría la tranquilidad absoluta de cara a los próximos compromisos, aunque sabemos que no va a ser fácil porque nos cruzaremos con un equipo que está rindiendo bastante bien a domicilio y tiene mucho peligro en las bandas". De nuevo el conjunto verdiblanco afronta un encuentro con un rival directo con la necesidad de no perder puntos en casa. "Ganarles supone que tú sumas tres puntos y ellos ninguno", ha señalado Mel que no se fía de los asturianos porque "está habituado a, año tras año, vivir esta situación, por lo que sabe de memoria cómo es esta lucha y tiene mucho que enseñarnos al respecto".
El entrenador madrileño prefiere esperar hasta la mañana del domingo para conformar la lista de jugadores para el partido. Un entrenamiento suave servirá para ver si Mario, Santa Cruz y Cañas están en condiciones de jugar. "La baja que más nos podría afectar sería la de Mario", ha indicado Mel que ha remitido a la secretaría técnica cuando se le ha cuestionado por los refuerzos.




