Fallece un hombre de 54 años en el incendio de su vivienda
Al parecer, sufría síndrome de Diógenes y almacenaba en la casa gran cantidad de basura
Ha sucedido esta misma mañana en Utrera. Los bomberos recibieron el aviso del fuego, originado en una vivienda unifamiliar de la calle Bohorquez, pasadas las 7:30 horas. El hombre fue hallado sin vida en el interior del inmueble
El hombre de 54 años de edad que ha sido hallado muerto esta mañana tras el incendio de su vivienda en la localidad sevillana de Utrera podía padecer el síndrome de Diógenes, pues se ha podido comprobar que acumulaba en el inmueble gran cantidad de basura y de objetos inservibles, según han informado fuentes de la Diputación Provincial.
Ha sido en torno a las 7:30 horas cuando los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han alertado de un aviso de incendio en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 13 de la calle Bohórquez del municipio sevillano.
Se desplazaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil, Policía Local y efectivos de los parques de bomberos de Utrera y Los Palacios, que procedieron a extinguir el incendio y hallaron en el interior de la vivienda, ya fallecido, a un hombre de 54 años.
Por el momento, se están investigando las causas que habrían originado el fuego.




