Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Chacón apuesta por "recargar" el Psoe con el 25 de marzo como objetivo

Confía en que los andaluces no se dejen engañar por un Partido Popular que en 15 días ha retrocedido en políticas fiscales y derechos fundamentales

Carme Chacón ha calificado a Sevilla como el corazón del socialismo recordando las figuras de Guerra y González y ha puesto como ejemplo el desarrollo económico andaluz con Griñán a la cabeza

Carme Chacón ha mostrado en Sevilla y ante 700 afiliados, el modelo que quiere trasladar al partido socialista. Un acto en el que ha calificado a Sevilla como el corazón del socialismo recordando las figuras de Guerra y González y ha puesto a Andalucía como ejemplo para recargar el socialismo como prioridad de su candidatura a la secretaría general del Psoe. Un paso que Chacón apuesta comience en las próximas elecciones del 25 de marzo. Una cita en la que asegura los andaluces no se dejarán engañar por el PP y sus recortes en política fiscal y derechos sociales, frente al impulso de estas políticas en Andalucía en la era de Griñán y Zapatero.

Chacón ha matizado que no opta a liderar el partido por competir con un compañero sino porque está convencida de que puede sumar al Psoe. Chacón augura que el 38 congreso del Psoe Federal que acogerá Sevilla en febrero, se recordará por la victoria del socialismo en Andalucía. Chacón apuesta por mantener las diputaciones, por una política fiscal justa, por garantizar los derechos sociales y no dar ni un paso a atrás frente a los recortes que en 15 días ha llevado a cabo el PP.

Al acto han acudido la consejera de presidencia, Mar Moreno, el consejero de Educación, Álvarez de la Chica y la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo.

Carme Chacón: "En este tiempo nuevo que quiero abrir Andalucía tiene que ser lo primero"

Chacón: "El 25 de marzo ni un paso atrás en derechos sociales"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?