Muere un hombre de un disparo en la cabeza en Vicálvaro
Ha aparecido muerto este sábado en el interior de un coche. La policía ha detenido a otro hombre, de 33 años, sospechoso del homicidio. Todo se originó tras una discusión entre ambos
El sonido de un disparo despertaba este sábado a los vecinos de la calle San Cipriano, a la altura del número 47, en el distrito de Vicálvaro. Poco antes de las nueve de la mañana, los servicios de Emergencias 112, recibían la alerta. Los vecinos aseguraron que también les llamó la atención una fuerte discusión entre dos hombres momentos antes del incidente.
La Policía Municipal y el Samur, no tardaban en llegar. Certificaban la muerte de un hombre, de 45 años, que yacía muerto, con un disparo en la cabeza, dentro de un Renault Scénic de color granate.
Sin manipular el cadáver, los agentes acordonaban la zona y pasaban la investigación a la Policía Nacional, que conseguía detener al presunto autor del disparo, que se encontraba a escasos metros del lugar del suceso. Se trata de otro hombre, de 33 años.
Una de las llamadas de aviso procedía de una cabina telefónica cercana, por lo que no se descarta que fuera el mismo detenido el autor del aviso. Las primeras investigaciones revelan que todo pudo originarse en una fuerte discusión entre los dos hombres, según el diario El País por temas de tráfico de drogas. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le hará la autopsia. Mientras, el detenido sigue en dependencias policiales hasta que pase a disposición judicial.




