El Ayuntamiento desestima un recurso contra la Ordenanza de Peatones y Ciclistas
La demanda fue presentada por vecinos, comerciantes y colegios de profesionales, quines piden una explicación al alcalde
El Consistorio indica, a través del Servicio de Informe, Asesoría y Contencioso, que el establecimiento de restricciones al acceso de tráfico en zonas saturadas, y no hacerlo en otras que no lo están, "no es discriminatorio en absoluto
El Ayuntamiento ha desestimado un recurso presentado por asociaciones vecinales del Casco Histórico contra la modificación de la Ordenanza de Peatones y Ciclistas mediante la que se aplicaba el Plan Centro. Esto ha hecho que desde la asociacion vecinal Torre del Oro hayan mostrado su sorpresa ante una decisión de alcaldía contraria a lo que en su día aseguró apoyaría.
El Consistorio indica, a través del Servicio de Informe, Asesoría y Contencioso, que el establecimiento de restricciones al acceso de tráfico en zonas saturadas, y no hacerlo en otras que no lo están, "no es discriminatorio en absoluto.
Los vecinos exigen una explicación a todos los ciudadanos y asociaciones que en su día recurrieron esta norma. Entre ellos, el sector de los médicos, arquitectos, farmacéuticos, enfermeros, la Cámara de Comercio y Aprocom, junto a 1.200 firmas recogidas en el entorno del Casco Antiguo.




