Nacho y Dorado, convocados por Mel
Ambos entran en la lista de 19
Con la presencia de Babá Diawara, el Sevilla ha disfrutado del calor de su afición en un multitudinario entrenamiento en el estadio. Más de 6.000 aficionados han querido acompañar con gritos de ánimo a su equipo, en la última sesión antes del derbi.
Alrededor de 6.000 seguidores del conjunto nervionense han acudido al estadio y se han volcado apoyando a sus jugadores antes del duelo fraticida ante el Betis de esta noche. Desde fuera del campo se podían oír los cánticos sevillistas. Cuando los jugadores saltaron al terreno de juego recibieron una gran ovación. Y éstos respondieron lanzándoles a sus hinchas aplausos en varias ocasiones durante la media hora que estuvieron trabajando. José Antonio Reyes fue uno de los más aclamados por el público, que hizo que la tribuna de preferencia presentara un aspecto sensacional, con colorido, pancartas, cánticos continuos y muchos niños presenciando la sesión.
Además, el senegalés Babá Diawara, saltó al césped tras el entrenamiento de sus nuevos compañeros a los que ha conocido hoy, y saludó a la que ya es su nueva afición.




