FORO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA
La Cadena SER y Diputación de Sevilla convocan el FORO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA con la conferencia de Jaime Castelló "Creando Organizaciones Centradas en el Cliente"
A dicho foro empresarial, que será el próximo día 2 de febrero, están invitadas todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla
La Cadena SER y Diputación de Sevilla, como continuación al Plan de Ayuda Publicitario puesto en marcha en octubre de 2011, convocan el FORO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA con la conferencia de Jaime Castelló "Creando Organizaciones Centradas en el Cliente".
A dicho foro empresarial, que será el próximo día 2 de febrero, están invitadas todas las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla. El encuentro será a las 18:00 h en el Salón Guadaira del Complejo de Innovación y Desarrollo de Alcalá de Guadaira. Jaime Castelló, profesor asociado del Departamento de Marketing de ESADE nos presentará la conferencia "Creando Organizaciones Centradas en el Cliente".
Para la reserva y confirmación de asistencia debe enviarse un email a sercomercial.sevilla@cadenaser.com o llamar al 954480322.




