Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

La Fiscalía recurre la sentencia del crimen de Marta

La fiscal jefe anuncia que no va a recurrir la parte de la sentencia que absolvió a Carcaño de violación ni la absolución de María García Mendaro

La Fiscalía de Sevilla ha anunciado la interposición de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo de la sentencia que condenó a Miguel Carcaño a 20 años de prisión por el asesinato de Marta del Castillo y absolvió a los otros tres acusados del encubrimiento del crimen. La Fiscalía argumentará que existe "falta de razonabilidad" en algunos de los argumentos y hablará de los dos fallos contradictorios, el del Cuco y el de los otros cuatro adultos. La fiscal jefe, María José Segarra, ha dicho que no recurrirán la absolución de María García, novia de Javier.

El Ministerio Público también solicitará una condena por el delito contra la integridad moral, del que han resultado absueltos y pedirá que paguen los gastos que ocasionó la búsqueda del cadáver en el río Guadalquivir y en el vertedero de Alcalá de Guadaíra.

El fiscal aprecia "falta de razonabilidad" en los argumentos que se ofrecen sobre las franjas horarias y en el hecho de que no se tenga en cuenta la primera confesión de Samuel Benítez ante la policía, cuando reconoció que ayudó a sacar el cuerpo de Marta del piso de Miguel y a tirarlo al río.

Noticias relacionadas

  • La fiscal jefe anuncia que no va a recurrir la parte de la sentencia que absolvió a Carcaño de violación ni la absolución de María García Mendaro
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?