Secuestran a una mujer a la que acusan de estafar 2 millones de euros
Las victimas secuestraron a la estafadora en un piso del barrio de Los Carteros
Han sido agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policial Judicial de Sevilla los que han liberado a la mujer secuestrada y detenido a las 7 personas que decidieron montar el secuestro tras ser presuntamente estafadas por la secuestrada.
Son varios los protagonistas de esta historia: una mujer, la secuestrada que habría defraudado a mas de 200 personas con una estafa piramidal a través de una empresa ubicada en el Puerto de Santa María y que ofrecía una rentabilidad del 150% por el capital invertido. Por otro lado están 7 presuntas victimas pertenecientes a un clan de etnia gitana y residentes en Sevilla, que decidieron presuntamente recuperar su dinero. Para ello secuestraron a la mujer, que tenia como vigilante a su socia en el negocio. Ambas estaban en un piso de la barriada de Los Carteros, retenidas por dos hombres, miembros del clan, cuando fueron liberadas por la Policía. A las personas 7 detenidas se les imputan delitos de amenazas graves, robo con intimidación, realización arbitraria del propio derecho y falta de lesiones.
Paralelamente también se está investigando la documentación, dinero y libros de contabilidad que fueron encontrados en la sede de la empresa de la secuestrada, a la que se le imputan delitos de estafa y blanqueo de capitales.




