Los operarios de la torre Pelli cuelgan pancartas para evitar el parón de la obra
Sobre las vallas han puesto carteles en los que advierten al alcalde de que parar los trabajos supondría la pérdida de 1.800 empleos
Los trabajadores no esconden su preocupación ante la actitud de Juan Ignacio Zoido, que dijo hace una semana que pararía cautelarmente los trabajos si no lo hacía Cajasol, aunque finalmente dio un paso atrás para negociar con la caja sevillana.
Los trabajadores exponen en las pancartas su temor, ante un posible parón en las obras que podría mandarles al paro.
Más información
Ya el presidente de Ayesa, la ingeniería que trabaja en la torre, en una entrevista concedida a Hoy por Hoy Sevilla, avisó de que parar las obras del rascacielos supondría la pérdida de más de 1.600 empleos entre directos e indirectos y también podría suponer el cierre de muchas de las 42 empresas que trabajan en el rascacielos.




