Sin billete, drogado, borracho y con un San Bernardo de 80 kilos
Se había colado en el Cercanías. Se resistió a ser expulsado, pero el pasaje consiguió que bajara del tren
Más normas no podía infringir. El pasaje de un cercanías de Renfe ha expulsado este miércoles a un individuo que había subido al convoy sin billete, drogado y bebido y arrastrando un San Bernardo de 80 kilos. El hombre se ha encarado con el revisor y los pasajeros, pero ha tenido que huir antes de que le dieran una paliza.
Más información
Ha pasado en un tren de media distancia de la línea Portbou-Barcelona. El hombre ha subido poco después de la estación de Girona con un perro gigante y se ha instalado junto a las puertas. Tras reclamar billetes gratuitos para todo el mundo, se ha puesto a bailar, a cantar y a hablar de extraterrestres. El revisor, asustado por las quejas del resto de usuarios, lo ha intentado expulsar, pero el individuo se ha negado.
A la vista de la actitud del sujeto, una parte del pasaje del tren comenzó a quejarse. El tren acumulaba retraso, y por si fuera poco, al interventor se le acumulaban los problemas.
Poco antes de la estación de Maçanet-Massanes, uno de los pasajeros le mandó callar y los dos se encararon. El revisor intentó separarlos, pero no fue necesario. Al llegar el tren a Maçanet, se bajaron él y el perro, aunque eso sí, sin ninguna sanción.




