Ocio y cultura

Los sevillanos podrán pagar multas y recibos por Internet

El Ayuntamiento pone en marcha una oficina virtual que facilitará el pago y las consultas de recibos, multas y expedientes tributarios

A partir de ahora se le facilitará el pago al contribuyente. El Ayuntamiento hispalense ha creado una Oficina Virtual de la Agencia Tributaria que evitará los desplazamientos de los ciudadanos o la domiciliación bancaria para hacer frente a sus obligaciones con el consistorio.

Más información

Para entrar en el nuevo sistema de pago con tarjeta de crédito o débito a través de internet, el contribuyente tendrá que ira a https://www.sevilla.org/ovweb/. En esta dirección podrán hacer diferentes operaciones como pagar multas, tasas o consultar si tiene deudas con el Ayuntamiento así como si tienen multas de tráfico o consultar expedientes tributarios, así como la realización de múltiples tramite como emisión de recibos, cartas de pago y alta de domiciliaciones.

Esta vía de pago telemático a través de Internet significará facilitar la labora al contribuyente al evitarse desplazamientos a las oficinas de la Agencia Tributaria de Sevilla y a su banco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00