Entregará a su hija y después recurrirá a la Audiencia Provincial de Bizkaia
Isabel Silveira mantiene su compromiso de entregar a la pequeña Adriana el lunes y anuncia que retomará la vía judicial para evitar que su padre mantenga la custodia
Tras recapacitar, Isabel ha decidido ceñirse a las decisiones judiciales y entregar el lunes a su hija, de 7 años, en el punto de encuentro de Zalla. Ésa es su decisión y así está ya confirmada. Pero paralelamente, en una concentración celebrada el sábado frente a los juzgados de Bilbao, familiares y amigos de esta madre residente en Sopuerta han anunciado su intención de centrar sus recursos judiciales en la Audiencia Provincial de Bizkaia, y abandonar así ya los juzgados de Balmaseda.
Algo que, según confirmaba el juez decano de Bilbao, Alfonso González Guija, en "A vivir que son dos días Euskadi", es la mejor decisión porque es el único modo posible de que su resolución quede revocada. Isabel tiene previsto presentar ante la Justicia pruebas de las acusaciones que vierte contra el padre de su hija, al que acusa de vivir en una comuna en Barcelona en la que se consumen habitualmente drogas alucinógenas, tanto mayores como menores de edad. Dice tener pruebas de ello a través de la investigación de un detective privado, y cuenta con un informe psicológico a su favor. Su mayor temor es que su hija Adriana crezca en ese ambiente, y sobre todo que llegue a consumir esas sustancias.
Cuando el lunes entregue a su hija, la orden judicial establece que Isabel deberá ser detenida.




