Míchel: "Soy optimista, este equipo no tiene problemas de plantilla"
El nuevo técnico hispalense afirma que Gordillo le ha llamado para felicitarle y que no negoció con el Betis

Míchel ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Sevilla C.F. Le acompañaban el presidente de la entidad, José María Del Nido, y el Director Deportivo del equipo, Monchi. Minutos antes, se despedía emocionado del Sevilla Marcelino García Toral, dando las gracias al club por el apoyo recibido. / AGENCIA ATLAS
El contrato es hasta el final de temporada con la posibilidad de ampliar un año más si queda en la cuarta plaza y asegura que "no ha desestimado otras ofertas esperando el cese de Marcelino". Del Nido dice que "la afición se enfado poco el domingo para que lo que podía haber sido"
Más información
El presidente del Sevilla ha pedido apoyo máximo para la nueva apuesta del banquillo. "Míchel es desde hoy el mejor entrenador del mundo para todos los sevillistas" ha dicho Del Nido queriendo reforzar la figura del recién llegado, al que se le ha recordado su condición de madridista y la relación que en su etapa como jugador tuvo con la afición del Sánchez Pizjuán. "De mi etapa como futbolista no hablo. Si la gente me ve como el entrenador del Sevilla no pensarán que vengo a perder y el que me vea como madridista, allá cada uno".
"Soy optimista. Este equipo no tiene problemas de plantilla. Puede que haya otros que vamos a intentar modificar y que traerán pronto buenos resultados. No hay falta de recursos, pero necesitamos un poquito más de los jugadores", ha señalado Michel que ha recalcado, ante la cuestión sobre si este era el reto más importante como técnico, que "el Sevilla revaloriza a los entrenadores que pasan por aquí. Caparrós era un gran entrenador, de Juande para que hablar. Es un gran club y ha señalado que "la clave es que nos unamos todos un poco más. Seguro que hay un cambio en la actitud de los jugadores, yo me subo al carro y cuento con todos. La solución no la tengo que poner yo solo. Tengo una idea de cómo darle un rumbo al juego. Dependemos de los jugadores. Soy optimista por naturaleza. Pero también soy realista si pensamos que somos el Sevilla campeón. Con las posibilidades que ofrece a la plantilla no se tiene que plantear ser tercero, sino cualquier objetivo... Es cierto que vengo con una idea, pero no valdría si no tengo a jugadores de la talla como los que tiene el Sevilla. No conozco a nadie que juegue mal al fútbol y sea campeón".
Sobre si hubo negociaciones con el Betis hace pocas semanas ha sido tajante: "No tuve ningún acercamiento con el Betis. Esta mañana me llamó Gordillo para felicitarme, pero también tengo amistad con Magdaleno y nadie me ha dicho nada. ¿Relaciones con Pepe Mel? Rivales, ahora somos muy rivales".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Sanedrín de los lunes: "El Sevilla acierta con Míchel"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Míchel, en 'El Larguero': "Quiero el Sevilla que juega bien y tiene garra"




