Eugenio Suárez Palomares renuncia a su acta de concejal
Le sustituirá como concejal socialista Juan Carlos Cabrera
Desde el grupo socialista aseguran que el motivo ha sido querer dedicar más tiempo a su despacho de abogados, una actividad que hasta ahora compaginaba con su labor en el grupo socialista


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla comunica la renuncia a su acta de concejal, hecha efectiva hoy, de Eugenio Suárez Palomares, el cual regresa a su actividad profesional privada, decisión que se comprende y se respeta desde el grupo.
En este sentido, el portavoz socialista Juan Espadas ha valorado la renuncia del concejal Palomares, al que agradece su dedicación durante estos meses y el apoyo prestado desde el primer momento a la candidatura.
De manera inmediata, se produce la incorporación al grupo municipal socialista de Juan Carlos Cabrera, abogado e integrante número 12 de lista electoral con la que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones municipales de mayo de 2011. Cabrera milita en la agrupación centro, la misma a la que pertenece el líder de la oposición, Juan Espadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas: "Él compatibilizaba su despacho de abogados con el ayuntamiento y eso era cada vez más complicado"




