La Policía cree que no hay indicios de que el cuerpo de Marta esté en la "ruta del agua"
La Jefatura cree que si se hace la búsqueda debería realizarla una empresa privada porque la Policía "no cuenta con posibilidades"
La Policía considera que no existen indicios de que el cadáver de Marta del Castillo se encuentre en "la ruta del agua". El juez que mantiene abierta una investigación sobre la localización del cuerpo dirá, después de conocer este informe policial y escuchar al fiscal, si acuerda la búsqueda de la menor en ese paraje, entre Camas y Castilleja de Guzmán.
En ese informe remitido al juzgado, la Policía también sugiere que cualquier búsqueda la realice una empresa privada porque las Fuerzas de Seguridad "no cuentan con posibilidades para ello".
Más información
El abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, localizó una manta en este lugar pero la policía comprobó que no contenía ningún rastro de la escena del crimen.
El padre de Marta se reunió con la delegada del gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y dijo que había obtenido el compromiso de que el cadáver de su hija se buscaría en ese lugar.