Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guillén sigue arropando a Mel

El dirigente verdiblanco vuelve a mostrar públicamente su confianza en Pepe Mel

El presidente bético se ha mostrado preocupado por la situación deportiva del equipo pero insiste en la capacidad de su técnico en salir adelante en situaciones difíciles, y vuelve a mostrarle públicamente su confianza.

El presidente del Betis Miguel Guillén ha aprovechado la presentación del certificado de estadio cardioporotegido del Benito Villamarín, para tratar públicamente la situación deportiva del club, una situación que "preocupa y sobre todo ocupa", y ha mostrado su "plena confianza en Pepe Mel".

Guillén, lejos de titubear en las respuestas que tienen que ver con la confianza en el entrenador, ha dicho lo siguiente:"Seguimos manteniendo plena confianza en nuestro entrenador y en nuestra plantilla, hoy con más razón que hace unos meses y además estamos convencidos de que a partir del sábado vamos a revertir esto. Este entrenador ha demostrado que sabe manejar estas situaciones".

De cualquier modo, el apoyo a Mel no significa que en el consejo no haya preocupación por la marcha del equipo: "Los resultados de la segunda vuelta no son los que todos quisiéramos. Eran partidos muy importantes ante rivales directos y no hemos sido capaces de sacar los resultados. Esta plantilla y este entrenador han demostrado capacidad. El equipo aún no se encuentra en puestos de descenso. Estamos convencidos de que a partir del sábado el equipo y el entrenador van a revertir la situación. Este club no se puede relajar, pero sí debe tener tranquilidad para afrontar con serenidad esta situación".

La preocupación por el momento que atraviesa el equipo estuvo presente en cada frase: "El presidente y el consejo no es que esté enfadado, es que está preocupado por la situación del club. No hay recorrido y hay menos margen de error para buscar las soluciones. Cuanto antes pongamos remedio a esta situación, mejor", ha insistido.

Por otra parte, ha entrado a valorar el incidente mantenido ayer en el entrenamiento, que vivió en directo entre Rubén Castro y Chica: "En cuanto al incidente, es parte de la intensidad de los entrenamientos. No será el último ni siquiera, supongo. Es un hecho sin importancia. Los mismos jugadores lo han aclarado y no hay que darle la mayor importancia".

Por último, ha matizado su nota de "notable alto" otorgada al equipo hace unas semanas al final de la primera vuelta y ha aclarado que se la dio "a los jugadores dentro de un contexto de convenio de acreedores y de una situación difícil del club".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir