Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mel y sus dirigentes aprietan al vestuario

Guillén, Bosch, y Stosic, estuvieron en el vestuario

El técnico del Betis con su discurso y los dirigentes con su visita, aprietan a un vestuario al que se le pide más intensidad para salir del bache. Mel ha asegurado que mientras esté en el club no cerrará la ciudad deportiva durante los entrenamientos.

La intensidad es la clave. En torno a subirla ha girado el discurso público de Pepe Mel y por ahí pasa la revolución que planea por la mente del técnico: "Los cambios vendrán sobre todo en la intensidad del juego, que el equipo se deje las rayas verdes en el campo, es lo que se le ha pedido y lo que se le ha exigido. Que luego se pierde, será consecuencia del juego, pero que por actitud, ganas e intensidad, que no sea. El primer tiempo de Granada nos ha matado, han pasado quince días de ese partido y todavía entre nosotros hablamos de esa falta de intensidad. Lo demás está ajeno a nosotros y nos tenemos que preocupar de recuperar los valores que nos han traído a Primera y que hasta hace poco nos han tenido en mitad de tabla".

El técnico verdiblanco ha zanjado el "incidente" del martes entre Rubén Castro y Chica: "He sido dieciséis años futbolista y llevo 13 de entrenador. Raro es el año que no pasa 2-3 veces en un equipo. Yo ni intervine, luego se dieron un abrazo en el vestuario y la relación entre todos es magnífica. Es normal que esta semana los entrenamientos sean más duros porque la intensidad no está siendo la correcta, hay que aumentarla y a través de los entrenamientos es como se hace. Si hay intensidad y ellos meten pierna con un compañero, contra el rival también lo harán".

Otro de los titulares que ha dado tiene que ver con el posible cierre de la ciudad deportiva durante los entrenamientos: "Mientras yo sea entrenador del Betis no se va a cerrar la ciudad deportiva. Al presidente le pitarán en el palco y aguantará como un campeón, al entrenador, igual, y cada uno tiene que ser responsable del trabajo que hace".

Era esperada también su respuesta acerca de su "archicomentada" relación con Míchel, nuevo técnico del Sevilla. Fue entonces, cuando Pepe Mel dio "la bienvenida a Sevilla" al nuevo entrenador sevillista, Míchel, con quien mantiene una relación tensa, aunque auguró que "va a disfrutar de muchas cosas porque llega a una ciudad maravillosa".

Por último, tocaba hablar del rival. Capítulo aparte para el Athletic y Llorente - "Tenemos bastante preocupación para salir de esta racha de varios partidos sin ganar, ellos son un buen equipo y juegan con una alta intensidad, por lo que debemos poner toda la intensidad y la agresividad que podamos. Están ya en Europa al haberse clasificado para la final de la Copa, pero estoy seguro que no vendrá a confiarse para nada aquí. Llorente es un gran futbolista del panorama español. Ha jugado muchos partidos como internacional y nosotros no vamos a cambiar porque juegue él. En San Mamés jugó y no cambiamos nada".

La mañana ha venido marcada además, por la reunión del vestuario entre la plantilla y los dirigentes Guillén y Bosch Valero, así como el director deportivo Stosic. Entre todos están apretando las tuercas de un equipo, que se maneja con una tremenda incertidumbre por la categoría.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir