Salen a la venta las entradas para el concierto de Luis Miguel en Sevilla
Será en el Pabellón de San Pablo, el próximo 6 de mayo
La página web oficial del cantante mexicano confirma que el lugar elegido para el concierto en Sevilla será el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.
Dentro de la gira de presentación de su disco Luis Miguel, el cantante tiene una cita de nuevo con Sevilla el 6 de mayo. Las entradas ya están a la venta en la página web de la promotora Live Nation, así como a través de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, con precios que oscilan desde los 40 euros a 70. También habrá entradas Premium Goldem Ticket, que incluye asiento numerado, acceso preferente sin colas, zona vip, barra libre y plaza de aparcamiento por cada 2 entradas, a un precio de 165 euros.
El Palacio de los Deportes de San Pablo acogerá el concierto de Luis Miguel el domingo 6 de mayo, a las 21.30 horas. El cantante Luis Miguel, galardonado con 9 premios Grammy, pasará por Santiago de Compostela el 27 de abril, también por Málaga (5 de mayo) y Madrid, los días 11 (para el que están agotadas las entradas) y el 12 de mayo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




