Sociedad

La policía busca el cadáver de Marta del Castillo en la Ruta del agua

Los trabajos sobre el terreno han arrancado esta mañana

El juez ha ordenado que la Policía busque el cadáver con los medios de los que disponga. Si los agentes hallan indicios de que pudiera estar en esta zona, el magistrado dice que se realice una búsqueda más exhaustiva, si es necesario contratando los medios externos al cuerpo de Policía que hagan falta.

Los agentes buscan el cuerpo en La Ruta del Agua, un arroyo que discurre entre Camas - donde vivía Miguel Carcaño cuando mató a la menor - y Valencina.

El abuelo de Marta compareció ante el magistrado a mediados de diciembre y le explicó que allí había encontrado, en su búsqueda particular, una manta y un par de bolsas de basura industriales.

Más información

El juzgado mantiene abierto un procedimiento de forma permanente para localizar el cadáver. Ahora el juez ha autorizado esta cuarta búsqueda específica del cadáver de Marta, que ya se ha intentado localizar en el Guadalquivir, en un vertedero y en una zanja de la localidad de Camas cercana al lugar en el que entonces vivía el asesino de Marta.

La portavoz de la Policía nos cuenta los medios desplegados

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120213csrcsrnac_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre de Marta del Castillo, satisfecho con la decisión judicial

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120213csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00