San Juan de Aznalfarache aprueba construir de 400 viviendas protegidas
Por "unanimidad" el Ayuntamiento de San Juan da vía libre a este macroproyecto que busca dar empleo
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado en pleno y por "unanimidad" modificar la normativa urbanística que permitirá la construcción de 400 viviendas protegidas. Uno de los principales motivos es crear empleo, según el delegado de Urbanismo, Fernando Pozo.
En cuestión de 9 meses o un año, podrían iniciarse los trabajos de este macroproyecto urbanístico en San Juan de Aznalfarache, cuya promotora es la constructora Osuna. Para hacerlo posible, ha sido necesario modificar de forma puntual la normativa urbanística que afecta a los terrenos donde irá este proyecto urbanístico de 400 viviendas de protección, 53 de renta libre, además de un nuevo colegio y numerosas zonas verdes.
Los terrenos están ubicados en muy cerca del termino municipal de Tomares y a 5 minutos de la parada del metro San Juan Alto. Una zona "envidiable", según ha confesado a Radio Sevilla el delegado de Urbanismo, Fernando Pozo. Este asegura no temer la situación económica actual, añadiendo que ha sido la creación de empleo para mitigar el paro en dicho municipio, uno de los principales argumentos para dar vía libre a dicho proyecto. Los demandantes tendrán que inscribirse en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida




