Pilar Sánchez Acera, favorita para encabezar la lista alternativa a Gómez en el congreso del PSM
En las próximas horas y a dos semanas de la celebración del congreso regional del PSM, por fin se va a despejar la incógnita.

(PSOE)

Sánchez-Acera cumple algunos de los requisitos inicialmente planteados. Es una persona vinculada a Madrid, con experiencia en política local en el Ayuntamiento de Alcobendas y regional en la Asamblea de Madrid y con buena imagen dentro de las agrupaciones locales
Aunque durante los últimos días se han barajado diferentes nombres, entre ellos el del secretario general de la UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, el grupo crítico parece haberse decidido ya por Pilar Sánchez Acera como la persona que encabezará esa lista alternativa a la del secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Más información
- Los críticos con Gómez apoyan un texto alternativo
- Se busca candidato alternativo
- El PSOE exige una nueva política industrial
- El PSM prepara su recurso contra el archivo del Caso Espías
- Tomás Gómez presenta su nuevo proyecto político
- Sánchez Acera: "Quiero un socialismo unido que busque la complicidad ciudadana"
- Gómez y Sánchez Acera debatirán en la SER
La decisión se adoptará durante una reunión privada en la que participarán miembros de diferentes agrupaciones socialistas a lo largo de este viernes. Allí estarán representadas diferentes sensibilidades del partido pero con un punto en común, la oposición a Gómez, tal y como han confirmado a la SER fuentes próximas al sector crítico.
Sánchez-Acera cuenta, en principio con los apoyos necesarios y cumple algunos requisitos inicialmente planteados. Es una persona vinculada a Madrid, con experiencia en política local en el Ayuntamiento de Alcobendas y regional en la Asamblea de Madrid y con buena imagen dentro de las agrupaciones locales. Hoy, salvo sorpresa, recibirá el respaldo definitivo y en las próximas horas se anunciará oficialmente la presentación de la lista alternativa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Críticas a la actuación de la policía. Tomás Gómez (PSM) la tacha de sesgada y Gregorio Gordo (IU) de violenta




