Makro llega a Alcalá de Guadaíra
La multinacional abrirá el año que viene junto a la SE-40
El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra aprobó ayer una reforma de una parcela que permitirá a la empresa montar en este término municipal un nuevo supermercado para mayoristas. Makro tiene más de 50 años de experiencia y más de 100 sucursales repartidas por Europa, América y África.
El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado con los votos favorables del Psoe la reforma de una serie de parcelas junto a la SE-40 que permitirá que Makro sea la primera firma que se instale en el municipio junto a este tramo de la ronda de circunvalación.
Las obras empiezan en abril con un presupuesto de 7. 819. 432 euros. Este supermercado para mayoristas abrirá el año que viene con una previsión de 100 empleos directos y 200 indirectos.
La nave que se construye en una parcela de 23.635 metros cuadrados tendrá 10.381 metros cuadrados de los que 8.500 se destinan a superficie de venta.
La SE-40 ha servido de atracción para la multinacional, que ahora también será una llamada para otras empresas. Schweppes también ha confirmado ya que instalará junto a la SE-40 una planta de su filial Orangina que fabrica los zumos de la marca Sunny Deligth.




