Detenida por cambiar una hucha con 1.800 euros por una vacía
La denunció su cuñada ante la Guardia Civil
Los agentes descubrieron que la detenida hizo dos ingresos bancarios el mismo día, uno de ellos, 1.500 euros en monedas.


Agentes de la Guardia Civil de Aznalcázar ha detenido a una mujer por un delito de robo, al sustraer una hucha con monedas, a raíz de una denuncia de una persona que aseguró que había visto cómo su cuñada había entrado en casa de sus suegros cuando no había nadie. La mujer aseguró a los agentes que le habían robado una hucha con una cantidad indeterminada de monedas y billetes, dejándole otra con monedas de 5 y 10 céntimos.
La Guardia Civil se encarga de la investigación y descubre que la sospechosa había realizado dos ingresos bancarios el mismo día, uno de 300 euros en billetes de 5 euros y horas más tarde 1.500 euros en monedas de 2 euros. Tras citar a la mujer a declarar, acabó admitiendo que cambió la hucha de su cuñada por una igual, pero sin dinero, porque tenía problemas económicos. Finalmente, detuvieron a esta mujer, de 25 años, vecina de Aznalcázar, por un supuesto delito de hurto, siendo puesta a disposición judicial.




