Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hoteles Pirata

Se calcula que son 10.000 las plazas de hospedaje que ofrecen los 'Hoteles Piratas' en Madrid. No son hoteles ni hostales, no cumplen la normativa turística exigida a estos negocios. Los precios varían, las condiciones, el mínimo de estancia... No tienen ninguna norma porque se encuentran en una situación no controlada ni regulada hasta ahora.

Los principales perjudicados son los hoteleros que nos explicarán cómo se enfrentan a este nuevo fenómeno. Antonio Gil, Secretario General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, nos acompañará para conocer esta competencia ilícita a la que se enfrentan.

Conoceremos las novedades de la nueva edición de Madrid Rumbo al Sur, la expedición que organiza la Comunidad de Madrid a través de su Plan General de Cooperación para chicos y chicas de 16 y 17 años.

Nos acercaremos al Hospital Gregorio Marañón para escuchar el éxito de un transplante pionero en Europa que ha devuelto el oído a una niña de dos años. Y nos acercaremos al Reina Sofía para conocer la exposición del artista Hans Haacke y al Prado para poder ver a la gemela de la Gioconda.

El programa lo cerramos con unos premios Oscar especiales. Los otorgamos a los directores de cortometrajes madrileños. 'Doble Check' es el corto que corre estos días por internet como la pólvora y participa en el NotodoFilmFest

Hoteles pirata

Madrid rumbo al sur (27/02/12)

Arte y Madrid en la Red (27/02/12)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?