Míchel se plantea no tocar el sistema
Perotti y Fazio no trabajaron con el resto del grupo
Puede haber llegado el turno de Babá. El técnico sevillista no dispone de muchas opciones si quiere mantener un sistema con el que su equipo gana. El entrenamiento del Día de Andalucía vino marcado por la ausencia de los internacionales.
Sin atención a la prensa, el Sevilla ha trabajado durante la mañana de este día festivo en un entrenamiento marcado por las ausencias de los internacionales: Medel, Spahic, Rakitic, Campaña, que está con la sub-19, Navas y Negredo, que regresa de la concentración de la selección española para comenzar con su recuperación en Sevilla.
Al margen de estas ausencias, destaca que Diego Perotti no se haya entrenado junto a sus compañeros, puesto que el club anunció el lunes que volvería a trabajar con el grupo esta semana. El argentino ha realizado ejercicios en el gimnasio, al igual que su compatriota Federico Fazio, que no jugó en Mestalla por molestias en un tobillo, y que Kanouté, que ha estado haciendo trabajo de recuperación.
Con respecto a Perotti y Fazio, al menos ambos saltaron al césped algo más tarde para realizar carrera continua.
Por lo demás, la gran duda de Míchel a día de hoy está en saber como soluciona la baja de Negredo sin bajar el rendimiento de su equipo, y para no cambiar de sistema, todo pasa por darle entrada en el once a Babá Diawara. El resto de opciones tocaría el dibujo con el que el conjunto sevillista ha ganado los dos últimos encuentros.




