Detenido un clan que vendía droga desde un búnker en la Cañada Real
La Policía ha arrestado al clan 'Los Mellis' que traficaban heroína y cocaína

(POLICÍA NACIONAL)

Madrid
Traficaban con heroína y cocaína desde una casa bunkerizada en la Cañada Real. La Policía ha detenido al clan de Los Mellis, seis miembros de una familia que vendían droga en una parcela perfectamente acondicionada para ello. "La parcela se dividía en dos viviendas, una de ellas contaba con una mesa y un ventanucoque daba al fumadero, una habitación sin muebles donde los toxicómanos adquirían y consumían la droga", explica una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Todos los accesos de la vivienda estaban blindados para dificultar la entrada de la Policía. Los arrestados aprovecharon esto para intentar destruir la droga tirándola a una estufa encendida, fue en ese momento cuando les descubrió la Policía. Allí encontraron parte de la sustancia estupefaciente y de corte, utensilios para su manipulación y distribución, una balanza de precisión y 8.500 euros.
La investigación comenzó en enero cuando la Policía recibió la información de que en una parcela situada en la Cañada Real se estaba distribuyendo droga al "menudeo". Los investigadores confirmaron el gran trasiego de personas que entraban y salían en la casa instantes después tras adquirir la dosis.




