Fabricio en tiempos felices
Su aparición en las alineaciones coincide con la mejoría del equipo
El portero canario se encuentra feliz y avisa de la importancia del mes de marzo para la consecución del objetivo
Fabricio se encuentra muy feliz con el momento que está viviendo. El cancerbero bético afronta la primavera con la convicción de que en marzo, "un mes clave, vamos a disputar más partidos de los normales y nos vamos a enfrentar contra varios rivales de nuestra liga, por lo que trataremos de sacar el máximo número de puntos posibles para acercarnos a nuestro objetivo".
En cuanto al rival, la versión del Levante que pueden encontrarse el lunes, ha señalado que "seguramente sea duro, aguerrido, correoso y complicado de vencer".
Para ese partido no cree que sea tan determinante el sistema que utilice Mel: "A lo mejor fue pura coincidencia que ganáramos unos partidos con un sistema y perdiéramos otros con el otro. Cada partido es un mundo y no creo que haya que darle mayor importancia al dibujo. Lo importante es que salgamos a dar la vida en cada partido, pues es el camino para conseguir la permanencia".
También ha hablado sobre la mejoría defensiva del equipo, y ha repartido méritos: "Confío en todos los defensas, en los que juegan y en los que no. Los compañeros son los mejores y a hay que defenderlos a capa y espada".
Su comparecencia ha concluído felicitando a Álvaro Vadillo por su vuelta al grupo.




