Sociedad

'Andalucía, por el camino seguro', será el lema de la campaña electoral del PSOE andaluz

Una campaña que han diseñado para el candidato cercana e intensa, con visitas a cuatro o cinco localidades al día y el clásico puerta a puerta de los socialistas

Griñán abrirá la campaña en Sevilla, donde también la cerrará con Rubalcaba, con quien coincidirá en cuatro ocasiones

''Andalucía, por el camino seguro'' es lema de la campaña del PSOE-A para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, la cual será entre un 15 y un 20 por ciento más barata que la de 2008. El presidente de la Junta y candidato a la reelección, José Antonio Griñán, abrirá la campaña en Sevilla, donde también la cerrará junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien coincidirá en cuatro ocasiones durante la misma. También contará con la presencia de otros líderes nacionales como Felipe Gonzalez, Manuel Chaves y Alfonso Guerra.

Más información

Aunque los socialistas no descartan algún gran mitin, se centrarán sobre todo en pequeños actos más cercanos a los electores para trasladarles que con un nuevo gobierno del PSOE avanzarán por el camino seguro, dice la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, quien hoy ha presentado en rueda de prensa la campaña del partido para las elecciones autonómicas, cuya cartelería recoge imágenes de José Antonio Griñán hablando con ciudadanos. Según Díaz, los que conocen a Griñán saben que entre sus cualidades están la proximidad y la cercanía a los ciudadanos y que se trata de un "hombre cercano, afable y que facilita el diálogo y la cercanía con la gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00