Ocio y cultura

Rubalcaba confía en que Andalucía "impida" que Arenas "dé el cambiazo"

Ha sido en Atarfe, Granada, donde Rubalcaba ha respaldado a Griñán en un mitin en el que ha pedido que los andaluces "impidan" que el PP "dé el cambiazo" como lo ha hecho Rajoy con España.

Más información

El PSOE tenía una cita, este domingo, en la plaza de toros de Atarfe. Allí unas 7.000 personas han asistido al mitin compartido entre Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato a la presidencia de la Junta, José Antonio Griñán. En su intervención, Rubalcaba ha destacado la importancia de las elecciones andaluzas, al estar viviendo momentos difíciles y ha pedido a los andaluces que "impidan" que Javier Arenas les "dé el cambiazo" que habría dado Mariano Rajoy tras lograr la presidencia del país.

Por su parte la intervención de Griñán ha tenido un marcado carácter económico, anunciando la creación del Insitito de Crédito Público para las Pymes. Con ello se lograría agilizar al máximo la financiero de las Pymes y la creación de empleo. Esto formará parte del programa electoral del PSOE, que mañana lunes será aprobado. Asimismo se incluye la figura del Bono Empleo y el Agente Emprendedor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00