Míchel tiene a varios titulares entre algodones
Faltaron algunos jugadores importantes a la sesión de ayer
La plantilla del Sevilla tiene a varios titulares tocados, pero ningún descarte definitivo para el partido contra el Sporting. Babá, Kanouté, Spahic, y Rákitic tienen molestias.
El Sevilla descansa hoy, pero ayer trabajó con la obligación de hacer un recuento de efectivos, ya que fueron muchos los jugadores que acabaron con dificultades el partido del sábado. Ni Babá ni Kanouté ni Spahic ni Rakitic se ejercitaron con el resto de compañeros, pero aún ninguno está descartado para jugar en Gijón la semana que viene, ya que el parte médico dice que Babá tiene una contractura del gemelo interno izquierdo sin hallazgos en ecografía. Kanouté tiene una sobrecarga de isquiotibiales izquierdos. Spahic tiene un esguince de tobillo derecho y está pendiente de pruebas, y Rakitic sufre dolor en la zona del quinto metatarsiano. Tampoco trabajó Guarente por un cuadro gripal.
Pese a éste panorama, a día de hoy el único descarte seguro para visitar El Molinón se llama Álvaro Negredo y tendrá que esperar varias jornadas como es sabido desde que tuvo que abandonar la concentración de la selección.




