La Sureña de las Setas cerrada por falta de licencia
El precinto impide a los propietarios entrar en el bar incluso para recoger el género, aunque solicitarán un levantamiento parcial del mismo para poder llevarse los productos perecederos.
La empresa asegura que todo está en regla y que en la orden de precinto sólo figura la falta de la licencia física de apertura, la cual solicitó en julio de 2011. En septiembre abrió sus puertas porque, según su gerente, "la reglamentación sobre las licencias dice que a los tres meses, si no hay respuesta, por el silencio administrativo, se entiende que la respuesta es a favor del solicitante".
La Policía Local precintó el sábado por la noche la cervecería La Sureña , del grupo Restalia, ubicada en el complejo Metropol Parasol de la Encarnación por falta de licencia y venta de alcohol a menores, según informó el Ayuntamiento, si bien el gerente del local, Antonio Moral, dice que tienen especial cuidado con eso.
Moral defiende que la licencia solicitada les permite abrir hasta las 24.00 horas, que es el horario de todos los locales de la franquicia, un horario que respetan e incluso "si hay mucha gente dejamos de servir antes para que a las 24.00 esté todo recogido, porque entendemos que la gente hablando en la calle puede molestar, aunque sabemos que tampoco es el sentir de todos los vecinos del barrio".
Tanto los trabajadores como los clientes habituales se mostraban extrañados al encontrar las puertas de la Sureña cerradas. Ningún cartel informaba de lo sucedido y el interior estaba totalmente limpio y recogido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Félix Fernández: "Mi éxito molesta a algunos que no lo tienen"




