Detenido por amenazar al propietario de un bar con una motosierra
El hombre, arrestado por la Guardia Urbana de Barcelona, no quiso pagar 5 cervezas después de gastarse 400 euros en la máquina tragaperras
Según el relato de varios testigos, recogido por la policía, el arrestado se presentó en el local con una motosierra después de negarse a pagar unas consumiciones
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido un cliente en un bar de la Rambla Badal, en el barrio de Sants de Barcelona. Los agentes le imputan un delito de amenazas. Según el relato de varios testigos, recogidos por la policía, el arrestado se presentó en el local con una motosierra después de negarse a pagar unas consumiciones.
Una llamada a la sala de mando de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) alertó a los agentes el pasado lunes. Una vez en el bar, el propietario explicó a los policías que un cliente se había gastado 400 euros en una máquina tragaperras y que en el momento de pagar 5 cervezas que había bebido, el hombre dijo que no le quedaba dinero.
El arrestado pidió al propietario que le reservara el uso de la máquina mientras iba a buscar más dinero para poder pagar lo adeudado. El propietario se negó y se enzarzaron en una discusión hasta que el detenido, según la versión de varios testigos, comenzó a amenazar de muerte al propietario mientras se le acercaba con una botella. Los agentes llegaron a tiempo para calmar los ánimos y levantar acta por una falta de amenazas. El hombre abandonó el bar y los urbanos se fueron.
Pero una segunda llamada, más tarde, volvió a poner la policía en guardia. Este individuo apareció de nuevo en el bar con los ánimos exaltados, según un comunicado de la Guardia Urbana de Barcelona, y en un evidente estado ebrio, siguió amenazando al propietario, esta vez armado con una motosierra. Esta vez, los agentes lo detuvieron por un delito de amenazas y localizaron la sierra eléctrica a pocos metros del bar.




