El comercio minorista solicita 2 años de moratoria para la liberalización de horarios
Cada comercio podrá entonces abrir todos los días del año y todas las horas del día
Antes del verano la norma que fija la liberalización de horarios comerciales será un hecho en la región


Santos Campano ha calificado de precipitada la ley de liberalización de horarios que prepara el Gobierno regional y ha reiterado la petición de que dicha normativa tenga una carencia de aplicación de dos años para que los comercios se puedan adaptar en una época - ha dicho- de grave crisis y de espectacular bajada del consumo.
El presidente de CECOMA espera que Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que siempre ha tenido una especial sensibilidad con el pequeño comercio, atienda a este sector como lo ha hecho siempre.
Santos Campano se ha mostrado satisfecho por el crédito que concederá el Gobierno central a los ayuntamientos para que puedan pagar las deudas a proveedores porque, en su opinión, estos 35.000 millones podrán servir para que cobren los proveedores y se puedan reactivar la economía.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y Servicios de Madrid, ha asegurado que el momento actual no es el peor momento de inseguridad que viven los pequeños comercios madrileños y que el cierre de muchos establecimientos se debe a la crisis.
Unas declaraciones que se han producido tras la reunión que han mantenido Santos Campano y la delegada del gobierno en Madrid Cristina Cifuentes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de CECOMA pide que no se aplique la liberalización de horarios.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




