Sociedad

Debate electoral sin Javier Arenas

No hubo gesto de ultima hora ni cambio de planes: Javier Arenas no acudió al debate de Canal Sur. Siguió con su agenda política en Antequera

Javier Arenas, momentos antes de participar en un acto con empresarios andaluces en SevillaEFE/Julio Muñoz

PSOE e Izquierda Unida han reprochado a Javier Arenas su ausencia en el debate de Canal Sur, al que sí acudieron José Antonio Griñán y Diego Valderas. El candidato popular aseguró que le "habían echado" al no permitir que el debate se celebrara en el Parlamento

El debate comenzaba a la hora prevista, a las 21:30 horas. Pero sin el candidato del PP, que a esa hora participaba en un mitin en Antequera. Allí insistió en que no había rechazado debatir, sino que le "habían excluido".

El candidato popular envió un notario para certificar su ausencia por la falta de neutralidad que a su juicio tiene la televisión pública andaluza.

Más información

Un debate que se convirtió en un cara a cara entre el candidato socialista José Antonio Griñán y el de Izquierda Unida, Diego Valderas, que en sus primeras intervenciones lamentaron la ausencia de Arenas. Ambos candidatos abordaron asuntos como el caso de los ERE, el paro, la sanidad o la reforma laboral del gobierno de Rajoy.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00