Las obras del aparcamiento de Bami se reanudan hoy
También se reabrirá la calle aledaña que lleva cortada desde que comenzaron los trabajos. Los vecinos esperan que también se dé celeridad al arreglo de los inmuebles afectados por grietas
El Ayuntamiento trasladó a los vecinos la semana pasada que había alcanzado un acuerdo con la constructora Ferconsa para que reanudara los trabajos de construcción del parking de Bami este mismo lunes.
La portavoz vecinal, Laura Baños espera que se cumpla puntualmente con este compromiso, y también con el de abrir la calle que lleva cortada desde el inicio de la obra. Baños epera que, paralelamente, se subsanen también las grietas que han aparecido en los bloques del entorno.
La constructora no sólo acometerá la finalización del aparcamiento, según el acuerdo trasladado a los vecinos, sino que deberá tomar medidas de urgencia manteniendo la seguridad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Laura Baños, portavoz vecinal: "Espero que arreglen también las grietas"




