La Policía Local se traslada a La Ranilla a finales de mes
La Policía Local de Sevilla ocupará su nueva sede de La Ranilla antes de que finalice este mes de marzo. En estos días se está realizando la mudanza y ya se han trasladado algunas áreas.
Este miércoles ha comenzado a trabajar en la nueva sede de la Policía Local la Unidad de Medio Ambiente, Línea Verde, el GRUPO fiscal o el Grupo Diana. Asimismo está operativa la Oficina de Gestión de Atestados y la inspección de Guardia.
El traslado se viene realizando de forma gradual y se pretende que esté completado a finales de este mes, con toda plantilla en la nueva sede de La Ranilla y todos los departamentos y servicios que cubren los agentes policiales.
Aunque se estrena edificio, donde estaba la antigua cárcel de Sevilla, la crisis obliga a la austeridad. La Policía Local utilizará el mismo mobiliario que hasta ahora. También se produce un ahorro para las arcas municipales es utilizar este edificio ya que al ser propiedad municipal, dejará de pagarse el alquiler de la actual sede de la policía en Cartuja.




