
Sin rastro de sangre en las prendas localizadas en la última búsqueda de Marta
La Policía Científica ha remitido los datos al juez
El análisis de todos los objetos hallados en la última búsqueda del cadáver de Marta del Castillo han sido negativos, según el informe remitido al Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla. La Policía inspeccionó la conocida como Ruta del Agua entre Camas y Castilleja de Guzmán. No han hallado ningún rastro de sangre.
El Laboratorio de Biología ADN de la Policía Científica ha analizado diversos fragmentos de manta, una falda, una alfombra y un trozo de tela. Todo se encontraba en mal estado de conservación, cubierto con una gran cantidad de tierra seca, vegetación adherida e incluso insectos. El estudio macroscópico de las prendas ha sido negativo. En estas pertenencias no ha aparecido ningún resto de sangre.
Distintas unidades de la Policía rastrearon durante cuatro días la Ruta del Agua después de que el abuelo de la joven lo solicitara. José Antonio Casanueva había encontrado una manta y un trozo de sábana en la búsqueda particular que mantiene.
