Un indigente muere en el incendio de un inmueble abandonado
Los Bomberos del ayuntamiento de Madrid han localizado el cadáver después de apagar, con bastante rapidez, un fuego que no parecía importante
El cuerpo, de un varón de unos 40 años, lo han encontrado los bomberos pasada la medianoche, tras sofocar el incendio que se declaraba en el número 7 de la calle Antonio González Porras, en el distrito de Carabanchel. Emergencias Madrid ha confirmado que las dos dotaciones del ayuntamiento de Madrid que se encargaban de sofocar el fuego no han podido hacer nada por el hombre, seguramente una persona sin hogar que aprovechaba que el edificio estuviera abandonado para vivir allí.
Los bomberos actuaron en pocos minutos, al comprobar que salía una intensa humareda del interior del edificio. Confiados en que lo que se veía afectado era solamente el volumen de basura acumulado en la casa, encontraron al hombre, ya fallecido. Ha ocurrido en un inmueble antiguo y descuidado. El cadáver aparecía en la primera planta del local. La policía municipal está investigando qué pudo provocar el incendio.
Más información




